Arbolito Cooperativa de Servicios
Registro
Gestión
Trámites
logo

Con toda la energía

Servicio eléctrico residencial, mediana y gran demanda

Últimas Noticias

Lanzamos nuestro bot de atención

La Cooperativa Arbolito lanzó un bot de atención para sus usuarios
En el marco de una política de innovación y rápida respuesta a sus usuarios, la Cooperativa de Servicios Arbolito lanzó un nuevo sistema de atención automática a través de WhatsApp. Desde ahora, los usuarios del Partido de Mar Chiquita pueden hacer consultas las 24 horas escribiendo al 2233552556, de forma rápida, simple y sin necesidad de moverse de sus casas.
El nuevo bot permite realizar consultas sobre servicio de internet y TV digital, energía, sepelios, efectuar reclamos, solicitar comprobantes y registrarse en la Oficina Virtual. Además, una gran novedad es la posibilidad de solicitar la última factura.
“Queremos que nuestros usuarios puedan resolver gestiones de forma ágil, sin demoras y desde cualquier lugar. Este bot es un paso más en nuestra transformación digital, que apunta a mejorar la calidad del servicio”.
El canal ya se encuentra habilitado y la Cooperativa Arbolito invita a toda la comunidad a probarlo escribiendo al número de WhatsApp: 2233552556.

Nuevo Medio de Pago

Estimados, hemos habilitado un nuevo medio de pago

Macro Click de Pago es un servicio de cobro en línea.

Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde tu oficina virtual en Arbolito.

logo

Gas natural envasado

Que no te falte, en todo momento y lugar

intenret alta velocidad
logo

Internet mas rápida

Servicio de Internet por fibra óptica

Servicio de TV CCTV

arbolitoplay tv
logo

Paz y tranquilidad

Servicio de sepelios con traslado propio

siwca | Community

Con mucho agrado les comentamos que la cooperativa se une a una nueva forma de comunicación. A través de este sistema podrá recibir las facturas mensuales, boletines y toda información relacionado a su cuenta.

Para acceder a la aplicación, recibirá una invitación en su email registrado en la cooperativa, siga las instrucciones, en caso de no recibirla escribanos a info@siwca.com.ar con el asunto "Ingreso Arbolito: Su número de abonado o medidor, figura en su factura mensual".

La plataforma puede ser utilizada desde la PC con cualquier navegador o desde el celular, Tablet o IPad ingresando siempre a la oficina virtual, no te instales nada!!.

App Cooperativa Arbolito

Regístrate a la factura digital. Recibí tus facturas por correo electrónico y en nuestra app.
Es más fácil, más rápido. Sin gastos y sin demoras.

Escribenos a info@siwca.com.ar

Asunto:

Adhesión
Des-adhesión
Información
Inconvenientes
Agregar servicios

Recuerde contar con su número de abonado o medidor, figura en su factura mensual.

Dossier ayuda

Adhesión / Des-adhesión

OSEBA
Organismo de Control
de Energía Eléctrica PBA

Teléfono 0800-333-2810
Calle 56 Nº535 - CP. 1900 LA PLATA
RES. OCEBA N’167/18

La falta de pago de cualquier concepto ajeno al precio de la energía consumida por el usuario y los cargos que correspondan de acuerdo con el párrafo primero del presente artículo, no podrá constituir causal de incumplimiento habilitante para la interrupción o desconexión del suministro a dicho usuario (Artículo 78 de la Ley 11769).