Viernes 17 🗓️
Por trabajo de mantenimiento de servicios, se producirá un corte de energía en las calles que se ven reflejadas en la imagen con color rojo.
El horario es de 6:30 a 08:30 hs.
Sepan disculpar las molestias 🙏

Viernes 17 🗓️
Por trabajo de mantenimiento de servicios, se producirá un corte de energía en las calles que se ven reflejadas en la imagen con color rojo.
El horario es de 6:30 a 08:30 hs.
Sepan disculpar las molestias 🙏
Por trabajo de la empresa EDEA, se producirán dos microcortes de energía en ambos días entre las 8:00 y 08:30; y entre las 13:00 y 13:30 horas.
Sepan disculpar las molestias 🙏
📍Zona Frigorífico de Liebre
Sepan disculpar las molestias 🙏
🕢7:30 a 9 horas por trabajos de mantenimiento de línea
Sepan disculpar las molestias 🙏
En la zona comprendida entre la vía del ferrocarril y el cementerio se producirán durante el día, dos cortes de 10 minutos aprox. en los siguiente horarios:
🕣9:00 a 9:10
🕧17:00 a 17:10
🙏 Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
La Cooperativa Arbolito lanzó un bot de atención para sus usuarios
En el marco de una política de innovación y rápida respuesta a sus usuarios, la Cooperativa de Servicios Arbolito lanzó un nuevo sistema de atención automática a través de WhatsApp. Desde ahora, los usuarios del Partido de Mar Chiquita pueden hacer consultas las 24 horas escribiendo al 2233552556, de forma rápida, simple y sin necesidad de moverse de sus casas.
El nuevo bot permite realizar consultas sobre servicio de internet y TV digital, energía, sepelios, efectuar reclamos, solicitar comprobantes y registrarse en la Oficina Virtual. Además, una gran novedad es la posibilidad de solicitar la última factura.
“Queremos que nuestros usuarios puedan resolver gestiones de forma ágil, sin demoras y desde cualquier lugar. Este bot es un paso más en nuestra transformación digital, que apunta a mejorar la calidad del servicio”.
El canal ya se encuentra habilitado y la Cooperativa Arbolito invita a toda la comunidad a probarlo escribiendo al número de WhatsApp: 2233552556.
Se informa a los señores usuarios que la Resolución del INAES N° 756/2025 impone realizar una actualización de los datos de los titulares de servicios que obliga a efectuar el cambio de titularidad si la persona a nombre de quien se encuentra el servicio, está fallecida.
En consecuencia, es necesario que quien detenta la posesión/propiedad del inmueble en la actualidad realice dicho trámite en la Cooperativa, el cual es gratuito, para lo cual le solicitamos quiera tener a bien acercarse a nuestras oficinas comerciales de cualquiera de nuestras delegaciones, munido de la documentación que así lo acredite o bien de una constancia de domicilio expedida por autoridad competente y su DNI.
Asimismo, deberá informarse el CUIT o CUIL del titular en caso que no lo haya aportado en su oportunidad.
Para ello, se le otorga un plazo de 10 días hábiles dejando constancia que la incomparecencia facultará a la Cooperativa a proceder a la suspensión del servicio hasta su regularización:
Reglamento de Suninistro y Conexión, Art. 1 ap. e):
“Si se comprobara que EL USUARIO no es el titular del suministro; EL DISTRIBUIDOR, intimará el cambio de la titularidad existente y exigirá al USUARIO el cumplimiento de las disposiciones vigentes. En caso de que éste no esté presente ante EL DISTRIBUIDOR la solicitud pertinente dentro de los (10) diez días hábiles administrativos, el mismo estará automáticamente habilitado para proceder al corte del suministro, con comunicación al ORGANISMO DE CONTROL..”
En caso que la cuenta registre deuda al momento del cambio de titularidad, pondremos a su disposición un plan de pagos.
Atentamente,
Consejo de Administración
SR. Asociado
Le informamos que, debido a las inclemencias climáticas de las semanas anteriores, se han detectado intermitencias progresivas y cortes en los equipos de Internet de la localidad de
Mar de Cobo, La Caleta, Parque Lago y la Baliza.
Informamos que el equipo router de Borde fue reemplazado para evitar estos inconvenientes.
Si bien el servicio ha tenido fluctuaciones, no se han registrado cortes prolongados sino las intermitencias propias derivadas de los reinicios del equipo para volver a ponerlo en funcionamiento, lo cual lleva unos minutos en reiniciar el servicio general.
Esperamos sepa entender los inconvenientes generados, no obtante, seŕa bonificado el tiempo que el sistema haya registrado sin servicio sobre el valor del abono correspondiente.
Hacemos propicia la oportunidad para saludarlo muy cordialmente.
Atte
Consejo de Administración
¡Gracias por el aporte! Lanzamos el programa social "+ Energía + Deporte"
Con el fin de contribuir al desarrollo del deporte en las localidades donde la institución brinda servicios, la Cooperativa Arbolito lanza el programa social "+ Energía+ Deporte".
Mediante el mismo se entregará material deportivo a seis clubes:
Sarmiento
Belgrano
y Arbolito de Coronel Vidal;
Mar de Cobo
América de General Pirán
y Defensores de Vivoratá.
Desde la cooperativa entendemos que el aporte que hacen sus socios tiene que contribuir al desarrollo social de la comunidad. Así como contamos con el programa de becas educativas, consideramos fundamental ayudar a través del deporte.
Vamos a estar visitando los clubes para acercarle material según nos fueron solicitando. La conteción y la integración de niños, jóvenes y familias es fundamental.