Arbolito Cooperativa de Servicios
Gestión
Trámites

logo

Nuestra

tomá agua

Institucional

El 28 de julio 1951 la USINA POPULAR ARBOLITO cambia su nombre a COOPERATIVA ARBOLITO LTDA. la cual tiene la responsabilidad de brindar el servicio eléctrico en las localidades de Coronel Vidal, Vivoratá, La Armonía, La Caleta, La Baliza, Parque Lago, Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita con más de 5000 usuarios atendidos en dos oficinas administrativas.

Varios servicios fueron los que se sumaron a la institución, como fue en el año 1988 se sumó la prestación del servicio de sepelios el cual a la fecha cuenta con más de 650 afiliados en las localidades de Coronel Vidal, General Piran, Vivoratá y Santa Clara del Mar contando con cuatro salas velatorias, distribuidas entre dichas localidades para lograr cumplir con las demandas de la población.

Otro servicio que se sumó fue el de internet de banda ancha en agosto del 2004, el mismo se presta en las localidades de Coronel Vidal, General Piran, Vivoratá, Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, La Caleta, Parque Lago y La Baliza y cuenta con más de 1700 usuarios a la fecha, compartiendo las sedes administrativas con el servicio eléctrico.



El objetivo principal de la Cooperativa es trabajar mancomunadamente todos los sectores involucrados con el fin de lograr una administración de recursos que permita el crecimiento sostenido de nuestros servicios como así también el mantenimiento necesario para lograr una constante mejora.