Arbolito Cooperativa de Servicios
Gestión
Trámites
intenret alta velocidad
logo

Internet mas rápida

Servicio de Internet por fibra óptica

Servicio FTTH

El servicio de banda ancha fue inaugurado en Agosto del 2004 con el objetivo de brindar un servicio esencial a las comunicaciones modernas e indispensables para profesionales y comercios. El servicio inicio en las localidades de Coronel Vidal y General Piran y prestaba en esta primera etapa en la modalidad wifi, distribuyendo el servicio en la banda de 2.4Mhz, por medio de dos puntos de acceso (AP) en Coronel Vidal y un punto de acceso en General Piran. En el año 2006 se incorporo un nuevo punto de acceso en la localidad de Vivoratá, para brindar el servicio también en esa localidad.

El crecimiento y la necesidad de nuevas inversiones llevaron a una nueva etapa que determino la planificación, diseño y construcción de una red digital, que además de brindar el servicio de Internet pudiera dar otros servicios adicionales como cctv, telefonía, vigilancia, etc, acorde a las necesidades que requieren las comunicaciones de los nuevos tiempos.

En el año 2010 se realizo la primera etapa de la red digital, que abarcaba, aproximadamente, la mitad de la localidad de Coronel Vidal y construida sobre un doble anillado de fibra óptica y empleando la tecnología de distribución docsis. En el año 2013 se realizó la segunda etapa de la red digital, que abarcaba el resto de la localidad de Coronel Vidal y construida sobre un doble anillado de fibra óptica y empleando la tecnología de distribución tipo eoc que permite llegar hasta con 100Mbs. por cliente.

Trámites Online

Solicitud de conexión de servicio
Para solicitar el servicio recuerde que no debe tener deuda en los otros servicios que brinda la cooperativa, complete el siguiente formulario:

Solicitar Servicio
Reclamo de servicio
Lun-Vie 8:30-14:00 y de 16:00-19:00
Sab 10:00-12:30

02265425708 VIDAL - PIRAN - VIVORATA
02234374533 MAR CHIQUITA - MAR DE COBO

Cambio de plan
Para solicitar un cambio de plan, debe solicitarlo telefónicamente con sus datos.
Baja de servicio
Para solicitar la baja de servicios servicio, debe solicitarlo telefónicamente con sus datos.